domingo, 11 de octubre de 2009

Tras la maratón de ESDLA...

Madre mia.. hoy solo he dormido 2 horas. Pero estoy supercontento =P

El viernes pasado me fui a comprar con un amigo los ingredientes para el pan de lembas que queria hacer, para el dia siguiente cuando hicieramos la maraton del señor de los anillos. El sábado por la mañana las hice, pero salieron failcake, vamos, que me salieron supermal xD. El 70% murieron calcinadas y el restante aun tiene saber a quemado. Aunque está bueno, puesto que los ingredientes estaban muy ricos.

Empezamos a ver la trilogia en versión original y extendida el sábado a las 19.40 y acabamos de verlo el domingo a las 8.40 de la mañana. 13 horas =P Quitando una hora que estuvimos comiendo y dando una vuelta para estirar las piernas, 12 horas del señor de los anillos. Simplemente increible, quiero volver a repetirlo lo antes posible (tras pasar una semanita xD), creo que cada vez amo más ESDLA.

Cambiando radicalmente de tema, este martes que viene me traen mi nuevo móvil, un LG GT505 de Vodafone, y tras pasar algunos dias haré un review de él.

Volviendo al tema de la página que estaba creando, estoy en un problemilla. Tengo en la parte derecha de la pantalla una barra y en ella imágenes. Y claro quiero que sean proporcionales a la resolución de la pantalla del visitante. Lo que en teoria deberia de hacer es, hayar con javascript el ancho y alto de la pantalla y hacer la proporción, y el resultado pasarlo. Pero tengo algunos problemillas con eso >.<

Voy a poner a descargar el siguiente capítulo de One Piece (421) mientras intento arreglarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario