lunes, 12 de octubre de 2009

Fedora en el laptop =P

Intenté instalarlo el viernes por la noche, mientras veíamos la primera parte del señor de los anillos, pero me dio un error que al día siguiente no. No me lo explico la verdad, pero lo importante es que ya lo tengo instalado ^^u y además fue bastante fácil.

Ya he hecho varias cosillas como instalarme el Aptana (sustituyendo al Dreamweaver de Windows) y por lo poco que he visto, parece que está bastante bien. Está en inglés, pero sus ayudas son completísimas. Por ejemplo, al escribir echo (PHP) cuando vas escribiendo las letras "ec" (sin comillas, te va dando una lista desplegable diciendo las posibles cosas que quieres, incluso, una explicación y ayuda. Eso me ha gustado. La GUI también está muy conseguida para ser un programa open source. La verdad que lo recomiendo a todo el mundo que busque una alternativa a Dreamweaver para Linux.

También he instalado Wine para poder instalar luego el Format Factory, he instalado LAMPP, actualizado bastantes componentes, la suite air, y poco más por ahora. Me faltaría pasar mi música, he instalar los controladores para poder escucharla xD y ver vídeos.

Ya mañana me traen el nuevo móvil y me iré a la feria de muestras. A ver si me saco alguna foto pa subirla a internet, que no estoy muy actualizado en el tuenti xD me ha crecido el pelo (es lo que tiene.. xD) y nada, el miércoles podré probar el móvil, ya que como no estaré, no me dará tiempo a gastarle la batería y cargarlo >.<

Y poco más, tengo que hacer todavía algunos deberes, y resúmenes míos propios, además estudiar lengua, que asco le tengo por dios...

Y con la web que estaba haciendo.. bueno, he visto que necesito repasar bastantes cosas, así que he decidido hacerme un resumen del libro de CSS, AJAX, y DHTML para poder seguir haciéndolo con mucha más soltura.

Weno, voy a ver si empiezo los deberes de física, pero son las 16:14 y poca gana tengo srsly xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario