lunes, 5 de octubre de 2009

Nuevo proyecto entre manos

Hoy me han quitado el aparato, la verdad que estoy bastante contento ^^ pero ha hecho un calor que pff, y eso que estamos a octubre ya.

Hace mucho que no escribo una mísera línea de php, eso va a cambiar. Estoy diseñando una página típica de compras, para cuando la acabe, ponerme a codearla y aver que tal sale. La verdad que va a ser largo, y no se ni cuanto le dedicaré ni cuanto me costará. Espero no cansarme y aburrirme pronto, que me suele pasar con muchas cosas. Por ahora el diseño me ha ocupado dos páginas DIN-A4 xD y me queda igual otra más. Lo que más me fastidia es que algunos códigos de MySQL se me han olvidado, menos mal que tengo el libro de PHP+MySQL que me compré xD

Lo que más me costará sin duda será la parte del CSS. No se me dan bien los colores xD ni dejarlo bonito, pero lo importante es el interior, osease el código =P y que funcione todo correctamente. Igual con suerte si encuentro alguien que la quiera se la puedo dejar por un precio más barato de lo normal.

En fin, tengo ganas de que salga ya otro nuevo capítulo de One Piece. Ayer me vi el último hasta el momento, el 420, y cada vez está más y más interesante, al contrario que Bleach, que me empieza a decepcionar...

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario