miércoles, 21 de octubre de 2009

Al fin lo terminé... ya veremos como ha quedao, espero que bien ^^, ahora solo me queda el de filosofia de este viernes próximo xD y este finde a repasar mecánica y física =P. Eso si, este viernes, toca ir al FNAC a por el disco nuevo de Rammstein y a comprar las entradas del salón del manga ^^ Que ganas que tengo srsly.

Todavia no me han traido el móvil... ayer llamé y me dijeron que tardarían sobre 20 dias X_X vaya mierda xD, en fin, si funciona me conformo. Y tampoco he tenido tiempo para seguir con el resumen de JavaScript que tengo que hacer para seguir con la web =P.

Al final me he cansado del OGame xD y he borrado las 2 cuentas que tenia, así estaré más tranquilo lol... Por otro lado, tengo muuuchas ganas de comprar algo por internet xD creo que me compraré los guantes estos USB que te calientan las manos, que ahora para el invierno, me vendrán de lujo xD Y si consigo que funcionen al conetarlos al MP4, me los llevo a clase y superfeliz xD

Ah si, tengo wave (H). La verdad que es una pasada.. el entorno grafico es... awesome. Eso si, sin contactos no vale de mucho xD, y creo y espero que se folle a todas las demás redes sociales ^^.

A cuidarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario