miércoles, 14 de octubre de 2009

Nuevo Movil = Fail

Con lo ilusionado que estaba del nuevo móvil xD y al final tiene un defecto. No se conectaba al Wi-Fi, asi que me lo van a cambiar por otro igual, y espero que se pueda conectar ¬¬' De mientras me han dado nu movil que... lol, jamás habia tenido un móvil tan malo en mi vida xD ni el primero. Es un sagem my202x, una patata xD Pero weno, la semana que viene o asi, teóricamente, tendría que tener el nuevo ^^

Quitando eso, sigo haciendo resúmenes del libro que me compré, ya me hice uno bastante completo de CSS, y ahora estoy con JavaScript =P A ver si lo acabo lol, y sigo con la web. Tengo ganas de acabar la estructura principal y los códigos, para luego poder centrarme en el diseño, que ese ha sido mi problema desde siempre con las webs xD

Weno, mañana empiezo el insti tras el puente del Pilar (fiestas de aquí de Zaragoza) aunque no salí mucho =P pero me lo pasé bien en la feria de muestras, incluso me encontré en el suelo, 50 céntimos de españa, del año 1949 =D Y yo colecciono monedas ^^ esta me vendrá bien, algún dia subiré alguna foto de mi colección (H)

Waa, tengo ganas de ver ESDLA de nuevo xD el mes que viene, tras los finales seguramente, la veremos otra vez =D Y haré de nuevo pan de lembas, espero que me salga bien, lol.

Hmm por cierto, mañana voy a probar el poder de la teina, voy a ver si me levanto temprano, sobre las 6 y me hago un té, a ver si aguanto bien las horas de clase =P y al venir, despues de comer, otro =P. Cada vez amo más el té rojo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario