domingo, 4 de octubre de 2009

Presentación

Gracias por entrar aquí.

Mi nombre es Juan Miguel, vivo en Zaragoza, aunque soy originario de Lorca, Murcia. Actualmente tengo 17 años, que dentro de poco se convertirán en 18 (el próximo 26 de enero). Estoy haciendo 2º de Bachiller Tecnológico, y me gustaría ser informático. En principio me gustaría estudiar aeronáutica en Madrid, pero la note de corte de este año es de un 8,47 y teniendo un 7,4 en primero de bachiller, tendría que sacar un nueve este año para subir la media. Como seguramente no pueda acceder, haré ingeniería informática, aunque no se si hacerla aquí en Zaragoza, o en Madrid.

¿Por qué realizo este blog?
Tengo claro que nadie va a leerlo, sin embargo, espero que sea como un diario (aunque no lo actualice todas las semanas) de como va a ir mi vida, pero, lo más importante, quiero centrarlo en la informática. Actualmente, hay blogs personales, y blogs sobre informática, pero jamás he visto uno que mezclase ambas cosas. Además, hace unos dias, era propietario de una página (consolasyjuegos.es) que dejé de usar, y me gustaria seguir escribiendo (aunque ciertamente no lo solia hacer mucho)

Como mi primera entrada, me gustaría escribir algo acerca de mi mismo:
Soy un otaku, me encanta el anime y el manga, también me considero geek, puesto que la informática y la tecnología las amo con todo mi ser, sin embargo, solo hay algo por encima de ellas, y es Rammstein. No soy muy metalero fisicamente hablando, pero como música, sin duda, el metal es mi preferida.

-Parte otaku: ahoramismo estoy siguiendo Sekirei, Blood+, One Piece, Hetalia, Bleach y me gustaria retomar Shippuden cuando esté un poco más libre. No leo manga, solo veo anime. Tengo algunos posters muy guays en mi cuarto xD Y sobre el videojuego que más me gusta, sin duda, Metal Gear se lleva la palma, aunque no he jugado al de la PS3.

-Parte geek: llevo metido en esto mucho tiempo, desde que tenia internet más o menos, cuando hacia 1º de ESO. Actualmente tengo 2 ordenadores, en el de sobremesa (4 nucleos, 512 de gráfica, 4 GB ram...) tengo XP, y en el portatil, que no es muy bueno, tengo OpenSUSE y Vista. Cuando tenga tiempo probaré Win7. Actualmente tengo un nivel medio de PHP y MySQL, y se algunas cosillas de más lenguajes.

-Parte metal: sin duda, el grupo que más me atrae es Rammstein. El próximo 10 de noviembre voy a ir a Madrid a verlos, que alegria =P. Tambien escucho más grupos, como Reno Renardo, Kamelot, The Gazette, System of a Down, Asian Kung fu Generation, Deathstars, Maximum the Hormone y Dark Tranquility. Los grupos japoneses son debido a la influencia del anime xD

Esta entrada va a ser larguilla, debido a que es la primera espero xD

Y un poco más sobre lo que se avecina:
Mañana me quitan el aparato de dientes. El finde que viene voy a hacer una maratón con los amigos en casa de la trilogia del señor de los anillos, versión extendida y versión original subtitulada. El domingo de ese finde, tenemos una manifestación antitaurina. El 16 de octubre saca Rammstein su nuevo Disco. El 31 es el sábado del salón del manga, y espero pasármelo bien y encontrarme con una amiga. El 10 de noviembre es el concierto de Rammstein, y poco queda para el fin de año.

Por esta vez, se acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario