domingo, 26 de diciembre de 2010

Vuelvo

Lol, justo dentro de 3 dias hará exáctamente un año del último post que escribí. Sé que ya nadie está leyendo esto, pero escribir lo siguiente me ayudará a ver mi progreso.

Justo en mi universidad, me mandaron información para pedir una beca para trabajar (mientras me forman) y pagando. Cual fue mi sorpresa que el hecho de que los solicitantes supieran PHP, MySQL y uso del LAMPP subía muchas posibilidades para ser escogido.

Debido a esto, me he puesto como meta este verano sacarme un certificado que diga que sé PHP. Esto me servirá para, por un lado hacer ver al mundo que sé PHP, lo cual es una ayuda para el curriculum vitae, y por otro lado, para introducirme todavía más si cabe un poco más dentro de este lenguaje de programación, que es el único realmente que puedo considerar que sé.

Ya me he descargado como 4 pdfs bastante largos, y a ver cuando me compro y me llega mi Kindle para poder leerlos mucho mejor.

Usaré este blog para publicar mis avances, así cuando lo vuelva a leer, podré ver mi trayectoria, y espero poder decir en verano que tengo el título. El único problema que tengo ahora son los exámenes, y es que a pesar de haber hecho ya 2 finales (de los cuales fijo que algo tengo que recuperar) tengo que hacer todavia 3 más, y uno de ellos es fisica. Con lo mucho que me gustaba a mi la física.. este año es física pero más bien electrotecnia, y no he dado eso en mi vida, así que lo estoy pasando mal.

En fin, esta tarde empezaré a estudiar y mis descansos los intentaré usar para empezar a estudiar y resumirme en plan bien cosillas de PHP. Tengo ganas de empezar, y como ya sé bastantes cosas, puedo empezar por donde quiera, de hecho, voy a empezar definiendo las variables globales tales como $_POST, $_GET (las dos únicas que uso) y el resto como $_SERVER, $_COOKIE, $_SESSION... mi objetivo es tener un conocimiento casi pleno del lenguaje y dominarlo.

Por otra parte, voy a tener que estudiar también XML, que tampoco he dado en mi vida, así que a ver.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario