lunes, 28 de diciembre de 2009

Nuevo enfoque

Durante unos días mantuve el blog como privado, ya lo he vuelto a abrir, y le voy a dar otro enfoque.

Ahora en estos próximos posts quiero dedicarme al tema de redes wireless, más concretamente en la seguridad de tales redes.

Analizaré un poco, explicaré conceptos, y todo paso a paso. Instalé en el portátil Win7 eliminando el Fedora porque casi no lo usaba, pero hoy mismo voy a instalarme de nuevo el Ubuntu para usar las herramientas de hacking wireless que ya disponía, e incluso las guardaré para no tener que buscarlas en la web cada vez que tenga que formatear.

Lo primero, será instalar Ubuntu (9.10), instalaremos las herramientas necesarias para el tema del hacking wireless, y después empezaré con los tutoriales y las explicaciones.

Aviso, quiero hacer screens de todo, pero cuando lo haga de la instalación del nuevo sistema operativo, lo voy a tener que hacer con cámara digital xD

Un saludo!

PD: también haré traducciones de páginas y documentos interesantes, pero mi nivel de inglés es medio, y algunas cosas no son tan fáciles de traducir (por lo menos para mi nivel), aunque siempre intento dar lo mejor. Quiero decir, que recomiendo a todo el mundo leerse la documentación en el idioma en el que se escribe (en este caso inglés) porque siempre es mejor en idioma original que con la traducción (y en las pelis también suele pasar xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario